Has iniciado sesión como Profesional
info@easysun.net 902 195 477 93 255 31 29
 

XBODY Eelectroestimulación

¿Que és XBODY?


Es la marca líder del sector de la electroestimulación integral dinámica (EMS).
Es el producto/método de mayor crecimiento y revolucionará durante los próximos diez años los diferentes sectores del cuidado del cuerpo y la salud, belleza, fitness-wellness, rehabilitación.

A diferencia de otros equipamientos, el XBODY hace trabajar  todos los musculos del cuerpo a la vez, por lo que cualquiera puede con 1x20 o 2x20 minutos por semana ponerse en forma y tener un aspecto saludable. El abdomen, los muslos, los glúteos, la espalda, los brazos… trabajan al mismo tiempo, no sólo ayuda a tener tonificados los músculos sino que también propicia a una intensa quema de calorías durante todo un día aumentando nuestro metabolismo basal y equilibrando nuestro IMC índice de masa corporal.

Los impulsos además de estimular a los músculos externos visibles llegan hasta los músculos de difícil acceso, con lo cual podemos librarnos del dolor de espalda. Con el equipo también podemos hacer un programa contra la celulitis, de modo que haciendo trabajar intensamente a la superficie exterior de grasa nos podemos deshacer de la celulitis.

La acumulación de grasa fuera!

El tratamiento anti-celulitis necesita actividad y estimulación. En lugar de tratar sólo la superficie, XBODY activa el tejido muscular y conectivo completo, lo que lleva a obtener una mejor circulación en las zonas de acumulación celulítica. El resultado es un cuerpo firme y tonificado.

Quemar grasa y perder peso El tratamiento XBODY es una solución óptima para perder peso y eliminar grasa. Comer sano no es suficiente, por eso te asesoraremos en ello, también hay que entrenar regular y adecuadamente para reducir la grasa en zonas problemáticas.

Piel más firme y saludable El tratamiento XBODY incrementa la circulación por todos los tejidos conectivos. Esto ayuda a mejorar el tono de la piel y a eliminar subproductos metabólicos y toxinas a través de la red linfática. Además, también ayuda a estimular los órganos internos.

¡El camino más fácil para el bienestar!

EMS puede ser usado como una valiosa herramienta en rehabilitación y prevención. Los impulsos son generados en la piel por un sistema de electrodos que estimulan directamente los músculos. Los impulsos hacen que los músculos se contraigan, resultando similar al movimiento en el ejercicio intenso, es el entrenamiento del Siglo XXI.


Dado que se trata de un entrenamiento de fortalecimiento efectivo, se transforma la forma en la que el cuerpo consume las calorias. Es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de grasa.

EMS necesita un traje especial, estamos seguros que hemos hecho el mejor que existe.El traje de entrenamiento esta ergonomicamente diseñado para que se ajuste al maximo, facíl de usar y mantener con solo un cable muy facil de manejar. El acelerador metabolico nunca fue tan facíl de usar, traje de larga duración ya que se intercambian los elementos
terminales.

XBODY Estimulación Eléctrica


SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN EN:
info@easysun.net

 
Sportarredo
Nuestras
marcas