Has iniciado sesión como Profesional
info@easysun.net 902 195 477 93 255 31 29
 
e
Heraeus OHM 23/100w

Heraeus OHM 23/100w

PRECIO PVP
19.50€+IVA
Precio web
14.63€+IVA
 
 
 

Descripción

Tubo de referencia en Alemania por su gran poder de bronceado, rápido e intenso. En España solo recomendado en la zona de Levante por su permisidad en las inspecciones periódicas. Indicado especialmente para centros de bronceado o estudios muy exigentes que quieren proporcionar a sus clientes un bronceado espectacular y muy rápido, tiempos de exposición entre 6 y 16 minutos. Alta calidad de fabricación garantizada por uno de los mejores fabricantes del mundo. Para todo tipo de solariums…Ergoline, Hapro Luxura, megaSun.

Elección garantizada, esta referencia es TOP VENTAS!

A tener en cuenta: este tubo es tipo lV y supera lo permitido 0.3 W/m2 según conformidad directiva, por lo que no es recomendado en todas las zonas. Consúltanos y te aconsejaremos la mejor combinación dependiendo de la zona en la que se ubica tu solarium


Características técnicas

Potencia de la lámpara: 160w

uvB:

uvA:

Eritema:

Vida útil recomendada: 600 horas de uso

Longitud: 176 cm

Color: blanco

Fabricante

Heraeus fabrica en Alemania (CEE) y es considerado unos de los mejores fabricantes de tubos de bronceado del mundo por su calidad de producto.


Información útil

Radiación uvA: Son radiaciones ultravioletas de longitudes de onda comprendidas en la gama de 315 nm a 380/400 nm. Los uvA ejercen un efecto de bronceado directo y beneficioso en el tratamiento de psoriasis

Radiación uvB: son radiaciones electromagnéticas de longitudes de onda comprendidas en la gama de 280 nm a 315 nm. Los uvB ejercen su efecto en el proceso de bronceado y de la síntesis de la vitamina D.

Con esta información, nos comprometemos a facilitarle la lámpara original o compatible en óptimas condiciones de uso y rendimiento, así como garantizar el resultado de bronceado para el usuario. Si bien es cierto que existen otros aspectos que pueden influir en el rendimiento, y la vida útil de las mismas, para ello nuestro departamento técnico, dispone de una biblioteca de experiencias que nos permite asesorarle y orientarle en su decisión.

Easysun trabaja exclusivamente con MARCAS FABRICANTES lo que repercute que el precio final sea más económico al no haber intermediarios.

 
Sportarredo
Nuestras
marcas