Has iniciado sesión como Profesional
info@easysun.net 902 195 477 93 255 31 29
 
Tubos UVA & Lámparas UVA › Tubos UVA › High line › Oxi Tan Pik400 uva + colageno + vitamina D + infrarrojo
 
e
Oxi Tan Pik400 uva + colageno + vitamina D + infrarrojo

Oxi Tan Pik400 uva + colageno + vitamina D + infrarrojo

PRECIO PVP
17.20€+IVA
Precio web
15.48€+IVA
 
 
 

Descripción

Ref: 205480

Tecnología OXITAN: Por el aspectro ancho de la luz entre 360-700 nm, se produce oxigeno en la piel, que amplia el proceso de bronceado con menos radiación UV para tener un bronceado seguro y atractivo.

Es el único tubo del mercado con UVA + COLAGENO + INFRARROJO + VITAMINA D!!!

Ya no solo te bronceas, también te cuidas por fuera y por dentro. bronceado oscuro debido al alto riego sanguíneo que provoca el infrarrojo. El colágeno te ayudará a reducir las arrugas del excesivo sol y el bronceado oscuro te diferenciará del resto por un estilo de vida saludable. Además el tubo provoca que sintetices vitamina D que previene de enfermedades.

 


Características técnicas

Potencia de la lámpara: 160w

uvB: 

uvA: 22,71

SEF: 2,2

Vida útil recomendada: 800 horas de uso

Longitud: 176 cm

Color: Rosa

Este tubo cumple Real decreto 1002/2002


Información útil

Radiación uvA: Son radiaciones ultravioletas de longitudes de onda comprendidas en la gama de 315 nm a 380/400 nm. Los uvA ejercen un efecto de bronceado directo y beneficioso en el tratamiento de psoriasis

Radiación uvB: son radiaciones electromagnéticas de longitudes de onda comprendidas en la gama de 280 nm a 315 nm. Los uvB ejercen su efecto en el proceso de bronceado y de la síntesis de la vitamina D.

SEF: Valor 1 equivale a la máxima radiación del sol a las 12 del mediodía en el Ecuador (30mW/cm2). Valor 2 sería eritema 2 veces por encima del Sol


Con esta información, nos comprometemos a facilitarle la lámpara original o compatible en óptimas condiciones de uso y rendimiento, así como garantizar el resultado de bronceado para el usuario. Si bien es cierto que existen otros aspectos que pueden influir en el rendimiento, y la vida útil de las mismas, para ello nuestro departamento técnico, dispone de una biblioteca de experiencias que nos permite asesorarle y orientarle en su decisión.

Easysun trabaja exclusivamente con MARCAS FABRICANTES lo que repercute que el precio final sea más económico al no haber intermediarios.

 
Sportarredo
Nuestras
marcas