Has iniciado sesión como Profesional
info@easysun.net 902 195 477 93 255 31 29
 
Solariums › Sunless/DHA › SUN LESS SPRAY TANNING CABINA AUTOMÁTICA
 
e
SUN LESS SPRAY TANNING CABINA AUTOMÁTICA

SUN LESS SPRAY TANNING CABINA AUTOMÁTICA

PRECIO PVP 22,400.00€+IVA
 
 
 

Descripción

Solarium 100% libre de UVA de  nueva generación totalmente automatizado!

este nuevo solarium  es el resultado de una extensa investigación y desarrollo innovador de ingeniería italiana. El concepto no es nuevo, pero se ha mejorado  el proceso de bronceado 100% libre de rayos UV combinándolo con terapia lumínica de luz LED para así obtener los mejores resultados en el tratamiento de bronceado con el mismo color y beneficios del sol natural. Nuestra cabina de bronceado sólo utiliza una boquilla que se aplica durante la sesión de manera uniforme sobre la piel del cliente.

BRONCEARSE SIN SOL
La máquina automática combina el proceso de bronceado spray natural y sin sol con la cromoterápia (terapia del color con leds) para ofrecer, en modo natural, el máximo de confort, privacidad y seguridad.

TECNOLOGIA ITALIANA
Ingeniería Italiana de última generación para solarium, innovadora en el diseño, material, iluminación. Es un sistema Italiano revolucionario para la aplicación del auto-bronceador spray. Broncea totalmente el cuerpo en modo automático con un solo inyector, que gira alrededor de la persona, aplicando uniformemente el bronceador natural. Es un tratamiento de dos minutos que mantiene la piel bronceada y tonificada sin usar rayos UVA.

CROMOTERÁPIA
ofrece también una terapia del color innovador, con led automáticos de luces variables al gusto, diseñado para solarium ofreciendo bienestar, salud y confort durante el tratamiento de bronceado spray.

AUTOBRONZEADO, REVITALIZACION, RELAX Y ANTI-ENVEJECIMIENTO
Proceso de bronceado, fácil y rápido, en ambiente con atmósfera controlada y sin rayos UVA para tratamientos VIP con el mejor precio del mercado.

MATERIALES USADOS PARA LA PRODUCCIÓN
La maquina es producida con los mejores materiales , hipo-alergénicos y no tóxicos, de última generación. Nuestro objetivo principal es maximizar el confort para un perfecto bronceado.

COSMÉTICO BRONCEADOR ITALIANO
El cosmético micro ionizado, aplicado uniformemente en la piel, es natural y seguro, ha sido probado en laboratorios científicos en Europa y no presenta riesgos para la salud y puede ser usado para todo tipo de piel, evita la formación de arrugas totalmente libre de rayos UVA.

VER VÍDEO


 
Sportarredo
Nuestras
marcas