Has iniciado sesión como Profesional
info@easysun.net 902 195 477 93 255 31 29
 

Condiciones de Uso

EASYSUN es una marca comercial registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas

Mediante el presente texto EASYSUN quiere que conozca su Aviso legal que se entenderá aceptado por el mero hecho de conectarse y navegar por nuestra web.

EASYSUN está domiciliada en:

Paseo de Gracia, 118 principal
08008 Barcelona - España

En caso que se quisiera poner en contacto con nosotros en relación al presente aviso legal deberá remitirnos un correo electrónico a info@easysun.net indicando la referencia: Aviso Legal.

La página web www.easysun.net tiene por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de las actividades que realiza y de los servicios que presta.

Ponemos en su conocimiento que nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en nuestra página web.

Asimismo no garantizamos que la información, texto, gráficos, vínculos o contenidos de artículos sean exactos o completos, y expresamente, rechazamos cualquier responsabilidad por errores u omisiones en estos elementos.

Respetamos la normativa de protección de datos y todos los datos que se recaben se trataran conforme a lo estipulado en la política de protección de datos siempre respetando la confidencialidad de los mismos.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos incluidos en nuestra página web salvo autorización escrita de EASYSUN

 
Sportarredo
Nuestras
marcas